Sala de Prensa

Gobierno del estado entrega equipamiento pedagógico y tecnológico a los USAER y CAM


4 OCT 2020

* A través del Programa de Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, dependiente de los SEPEN.
*Se beneficia a alumnos con capacidades especiales y con aptitudes sobresalientes, que son atendidos en escuelas del estado y del sistema federalizado.


Tepic, Nayarit ; 3 de Septiembre de 2020.- La Secretaría de Educación (SE), en coordinación con los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, (SEPEN), a través del Programa de Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, dependiente de los SEPEN, entregó material pedagógico y tecnológico como impresoras, computadoras, impresoras de uso múltiple, lupas y juegos de ajedrez, beneficiando a 962 alumnos de los niveles de preescolar, de primaria y secundaria, que son atendidos en los Centros de Atención Múltiple (CAM) y los Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER), distribuidos en el estado.

La dotación de este material se realizó ante la presencia de autoridades educativas, de supervisores y personal directivo de las instancias mencionadas.
“Los niños que tenemos de educación especial en los distintos niveles de educación básica, recordarán cómo se desarrollaron para lograr realizarse, y seguramente esta acción sumará para su futuro”, mencionó Francisco Contreras Robles, Director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN).


Convocatorias Vigentes


UPN | LEPEPMI / Convocatoria Licenciatura en Educación Primaria y Educación Preescolar para el Medio Indígena
Beca para Hijos de Trabajadores Docentes de la Educación Básica
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 67930