Sala de Prensa

Arranca exitosamente la “Jornada Académica Programa Expansión de la Educación Inicial Nayarit 2022”.


5 ABR 2022

Con la finalidad de lograr que la Educación Inicial llegue a toda la niñez de 0 a 3 años que tanto la merece, en nuestro estado; se lleva a cabo la “Jornada Académica Programa Expansión de la Educación Inicial Nayarit 2022”, la cual dio inicio hoy, 5 de diciembre de 2022, donde estuvo de manera remota participando y presentando la Política Nacional de la Educación Inicial la Mtra. Irma Luna Fuentes, Subdirectora de Educación Inicial de la Secretaria de Educación Pública.

En la bienvenida el Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero expresó “el patrimonio más valioso que tenemos los nayaritas son las niñas y los niños, debemos ser muy conscientes en un propósito de cuidado y en un propósito de formación”, además declaró formalmente inaugurada la “Jornada Académica Programa Expansión de la Educación Inicial Nayarit 2022”, en favor de la educación, la gobernabilidad y seguridad de todos, pero principalmente, en favor de las niñas y niños nayaritas.
La directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco escuchó y reconoció la labor que cada agente educativo ha hecho hasta hoy por la Educación Inicial.


Convocatorias Vigentes


Concurso de selección para cursar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, ciclo escolar 2024-2025.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183403