Sala de Prensa

76 docentes de Educación Básica obtienen beca para estudiar un posgrado.


5 ABR 2022

Con el firme objetivo de continuar elevando la calidad educativa y para beneficio de niñas, niños y adolescentes en Nayarit, se otorgaron 10 becas para estudiar un Doctorado y 66 becas para estudiar una Maestría.

Tras la convocatoria emitida por los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, fueron seleccionados 76 docentes que podrán aprovechar la beca para continuar su formación educativa en una de las universidades participantes.
El Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero refrendó su compromiso con la educación de la niñez nayarita y la transparencia en los procesos que existen dentro de la misma, reconoció la vocación y el compromiso por seguir aprendiendo de cada uno de los docentes beneficiados.
La directora general de los SEPEN, Lic. María Elizabeth López Blanco, invitó a los docentes a aclarar cada una de sus dudas y a seguir participando en las convocatorias que emiten para beneficio de niñas, niños, adolescentes y docentes.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183375