Sala de Prensa

“Encuentro Nacional de Experiencias Docentes en Nayarit”


8 ABR 2022

Con maestras y maestros de todo el país, comienza el “Encuentro Nacional de Experiencias Docentes en Nayarit”, con la finalidad de generar un espacio en el que las maestras y los maestros de preescolar, primaria y secundaria, intercambien conocimientos, saberes y experiencias docentes que detonen el diálogo y la reflexión colectiva en torno a la transformación de la práctica educativa, en el marco del Plan de Estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria.

El evento contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Mtra. Martha Velda Hernández Moreno
Subsecretaria de Educación Básica de la SEP, Dr. Roberto Pulido Ochoa titular de la Unidad de Promoción de Equidad Y Excelencia Educativa de la Secretaría De Educación Pública, Dr. Rodrigo Castillo Aguilar Director General de Formación Continua a Docentes Y Directivos, Mtra. Myrna Araceli Manjarrez Valle Secretaria de Educación del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.
El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, agradeció a todos los asistentes por visitar nuestro estado, además refrendó su compromiso con el derecho a la educación y el respaldo a las maestras y a los maestros que están transformando con la enseñanza el estado, posteriormente inauguró el evento deseando el éxito a los docentes.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183343