Sala de Prensa

Festival de la Escritura y las Artes "Nuestra Raíces" 2022.


5 ABR 2022

Concluye con éxito el Primer Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces” 2022.

Con la presentación de la obra “El Príncipe Enamorado” producción de Triciclo Rojo, terminó el primero de una serie de eventos que se realizarán año tras año, para promover la lectura y fortalecer la escritura, a través de las artes, nuestra cultura y la diversión.
En la clausura del Primer Festival de la Escritura y las Artes, el Gobernador, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero expresó que debemos continuar buscando las rutas en las que, a través de la Cultura y el Arte, niñas y niños empiecen a conocer vivencias que alimenten el espíritu, el alma y la conciencia.
La Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco agradeció a cada persona que hizo una realidad este importante evento para la educación en Nayarit, y que además busca fortalecer la cultura, los valores y la escénica de nuestro estado.
Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit agradece a los miles de asistentes y los invita a formar parte de la próxima edición del Festival de la Escritura y las Artes.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183292