Sala de Prensa

Proyecto CONECTA con tus emociones, más sensibles, más humanos, trabajará para atender la salud mental de niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Nayarit.


13 ABR 2022



Con el propósito de atender las problemáticas sociales desde la educación, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, firmó un convenio de colaboración con Secretaría de Educación y Secretaría de Salud, para unir esfuerzos y dar respuesta a las diferentes problemáticas de índole Socioemocional que aquejan a los planteles educativos de todos los niveles, y generar con esto ambientes escolares pacíficos, que permitan establecer relaciones afectivas más sólidas, y condiciones para propiciar mejores aprendizajes en las y los estudiantes.
En el evento estuvo presente el Gobernador del Estado, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, quién además fue testigo de honor en la firma del convenio interinstitucional, expresó que el encuentro de hoy muestra la capacidad y la sensibilidad que tienen las maestras y los maestros de Nayarit, junto con las autoridades, la conciencia y el corazón de los docentes, son la alternativa para incluir a los que antes se sintieron discriminados.
En su participación, la Directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco mencionó que es momento de conocernos, de aprender de nosotros mismos, de despertar en conciencia y construir el entendimiento social que tanto necesitamos, agregó que, en este día tan especial para este eje transversal de la educación, las maestras y los maestros brillan por atender la niñez nayarita que representa el futuro de nuestro estado.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183290