Sala de Prensa

Día de Muertos, una celebración a la memoria y un ritual que privilegia el recuerdo sobre el olvido.


29 ENE 2021

*Importante rescatar y preservar nuestras tradiciones.

Tepic, Nayarit 29 de octubre de 2021.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) a través del Departamento de Fomento y Difusión Cultural realizaron el tradicional evento de celebración “Día de muertos, juntos por la vida” con el fin de preservar las tradiciones mexicanas ante la proximidad de este concurrido día.

En las instalaciones de las oficinas centrales de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, se desarrolló tan especial celebración a quienes por diversas razones anticiparon su partida del mundo físico, y ahora viven en nuestros recuerdos, amigos, familiares y compañeros de trabajo del personal de los SEPEN.

Contando con la presencia de las autoridades educativas de los SEPEN y público en general, para ambientar este evento, se contó con la participación del Ballet Folclórico Infantil y Juvenil propio de los servicios educativos, el grupo de teatro “Tejedores” y el grupo artístico, "Manos Arriba" de los SEPEN.

Asimismo, la directora general María Elizabeth López Blanco dio un mensaje en el cual, destacó la importancia de las tradiciones mexicanas haciendo hincapié en heredar una enseñanza llena de valores y cultura.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria al Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2022-2023
Convocatoria "Maestro Rafael Ramírez" por 30 años de servicio docente
Estímulo y Recompensa “Maestro Rafael Ramírez” 2022
Reconocimientos Estatales “Profr. Alfredo González Vargas” y “Profr. Francisco Villegas Loera” 2022
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 111427