Sala de Prensa

Entrega SEPEN plazas de nuevo ingreso a maestros de Educación Básica.


4 ENE 2021

* Con la integración de nuevos maestros, se garantiza la educación en Nayarit.

Tepic, Nayarit; 04 de octubre de 2021.- Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) entregaron 109 plazas de nuevo ingreso a personal docente para los niveles preescolar indígena de la zona huichol, primaria, educación especial, preescolar regular y telesecundaria tanto del sistema federalizado como del estado.


La finalidad de entregar estas plazas de nuevo ingreso es, que los alumnos no dejen de tomar sus clases en ningún municipio de Nayarit, dichas plazas son de docentes que cumplieron sus años de servicio y se jubilaron.



Cabe destacar que en el transcurso de este mes de octubre se tiene programado el otorgamiento de plazas de promoción de directivos a quienes hayan presentado examen de oposición, así lo manifestó la titular de USICAMM, Álica del Carmen Cisneros.


Convocatorias Vigentes


Convocatoria al Proceso de Promoción a Funciones Directivas o de Supervisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2022-2023
Convocatoria "Maestro Rafael Ramírez" por 30 años de servicio docente
Estímulo y Recompensa “Maestro Rafael Ramírez” 2022
Reconocimientos Estatales “Profr. Alfredo González Vargas” y “Profr. Francisco Villegas Loera” 2022
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 111427