Sala de Prensa

Los SEPEN, a través de la H. Comisión Estatal Mixta de Escalafón, realizaron la primera entrega de dictámenes definitivos.


10 ABR 2023



Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, a través de la H. Comisión Estatal Mixta de Escalafón, realizaron la primera entrega de dictámenes definitivos, donde se recibieron un total de 159 solicitudes en las seis diferentes convocatorias publicadas en boletín en las categorías de: prefecto, jefe de oficina, niñera especializada, trabajo social, técnico medio y secretario de apoyo.
Resultaron ganadores 9 trabajadores de la educación, esto tras la valoración de los integrantes de la H. Comisión Estatal Mixta de Escalafón, dando seguimiento puntual a las bases establecidas para concursar, obteniendo los mejores puntajes en el Catálogo 2023, esto considerando su preparación académica, desempeño, antigüedad y créditos escalafonarios.
La directora general de los SEPEN, María Elizabeth López Blanco, felicitó a los 9 ganadores del proceso, por su destacada trayectoria y el merecido ascenso escalafonario, afirmando que "son ustedes las personas que la sociedad requiere para fortalecer la educación en Nayarit".


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183341