Sala de Prensa

Visita a las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad de Santa Cruz de Acaponeta, así como a la escuela primaria "Niño Tepehuano" en Mesa de la Laguna.


7 SEP 2023



María Elizabeth López Blanco, directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, llevó a cabo una visita a las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Costilla en la comunidad de Santa Cruz de Acaponeta, así como a la escuela primaria "Niño Tepehuano" en Mesa de la Laguna.
Durante su visita, realizó la entrega de material didáctico, sillas y pintura, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje en dichas escuelas. Además de la entrega de estos recursos, María Elizabeth López Blanco también conoció y atendió las necesidades específicas de los centros escolares en las zonas serranas.
Tanto madres, padres como docentes expresaron su profundo agradecimiento por el interés mostrado en la transformación y mejora de la educación digna para la niñez de la región. Esta visita representa un paso importante en el compromiso por brindar a los estudiantes un ambiente propicio para su desarrollo educativo y personal.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183373