Sala de Prensa

Camila Coral Tapia Hernández del Municipio de Jala, como niña Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.


17 ABR 2022

En el marco del Concurso de Elección "Niñez Gobernante 2022", se designó a la niña Camila Coral Tapia Hernández del Municipio de Jala, como Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.


Acompañada de Directores, Jefes de Unidad y Departamento tuvo una reunión virtual con niños de la Escuela Abraham Castellanos de la comunidad de Santa Teresa, Municipio Del Nayar, con quienes compartió su ponencia sobre la equidad e igualdad de los derechos de las niñas y niños.
Escucho a los alumnos de la comunidad, quienes compartieron con ella las características de la región donde viven, y le plantearon una petición de apoyo para que su escuela cuente con computadoras, sillas y juegos; a lo que la Niña Directora, dio respuesta favorable, comprometiéndose a que el próximo día martes les estará llegando lo solicitado.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183267