Sala de Prensa

El Gobernador atiende personalmente la problemática de Primaria en la Colonia Peñita.


26 AGO 2022




Con la finalidad de prevenir daños a la infraestructura educativa y ante la inquietud generada por las condiciones climatológicas, se realizó una visita a las instalaciones Escuela Primaria Vicente Guerrero, plantel que se ha visto afectado por las corrientes generadas por las lluvias, en años pasados.
El Gobernador del Estado, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de la Directora de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, la Lic. María Elizabeth López Blanco, acudieron a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en la Colonia Peñita, donde estuvieron presentes padres de familia, vecinos y docentes.
El Gobernador del Estado y la Directora de los SEPEN, se comprometieron a resolver esta problemática con un proyecto integral, con el fin de que los alumnos, alumnas, personal docente y la escuela, su segunda casa, estén a salvo


Convocatorias Vigentes


Convocatoria para el registro de los aspirantes para la innovación de la nueva familia de libros de texto gratuitos de 3º a 6º grado de educación primaria.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 130344