Sala de Prensa

Se realizó la toma de protesta a quienes a partir de esta fecha conforman el Consejo Estatal de Participación Escolar en la Educación


15 ABR 2022



Con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, autoridades educativas, representantes de los poderes del Estado, Diputados Locales, Federales, Secretarios, Presidentes Municipales, Regidores, Funcionarios del Sector Educativo, Directores, Maestros, Jefes de Sector, Supervisores, ATP, Colectivos, Comisariados Ejidales y Padres de Familia, se realizó la toma de protesta a quienes a partir de esta fecha conforman el Consejo Estatal de Participación Escolar en la Educación, por parte del Ejecutivo Estatal.
En su intervención la Directora General de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Lic. María Elizabeth López Blanco, realizo una amplia convocatoria para apoyar la educación, a través de la suma de esfuerzos de cada uno de los que conforman las comunidades escolares, padres de familia, autoridades de todos los ámbitos, personal docente y alumnos que son quienes dan vida y preservan las escuelas, y propiciar con ello una educación inclusiva en todos los niveles y municipios del estado.
Asimismo agradeció a los asistentes su voluntad , compromisos , solidaridad y convicción para despertar en cada uno el gigante que permita avanzar con pasos firmes para seguir transformando la educación de Nayarit.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182669