Sala de Prensa

Capacitará el proyecto Conecta a docentes de educación básica.


16 ABR 2022



Capacitará el proyecto Conecta a docentes de educación básica, a través de la promoción de habilidades socioemocionales.
La Directora General de los Servicios de Educación Publica del Estado de Nayarit, Lic María Elizabeth López Blanco atestiguó hoy el inicio de las actividades del Diplomado organizado por el Departamento de Desarrollo de Proyectos de Innovación, mismo que es un programa hecho a la medida de las necesidades de las y los docentes nayaritas, y que busca impactar en beneficio de más de 9,900 niñas, niños y adolescentes que asisten a escuelas de educación básica en todo el Estado.
Adicionalmente el acto de inauguración contó con la presencia de los Directores de Educación Básica, Educación Indígena y de la Universidad Pedagógica Nacional, que prestará sus instalaciones para la impartición de las sesiones presenciales de este diplomado,y que será complementado con sesiones en línea durante los próximos cuatro meses en diez grupos, coordinados por Psicólogos del Proyecto Conecta, de educación especial, y personal de formación continua.
Deseamos mucho éxito a los participantes y que los conocimientos adquiridos sean en pro de las niñas, niños y adolescentes Nayaritas.


Convocatorias Vigentes


Concurso de selección para cursar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, ciclo escolar 2024-2025.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183402