Sala de Prensa

El Departamento de Fomento y Difusión Cultural de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, desarrolla actividades de la jornada educativa denominada “Nidos Creativos”.


28 ABR 2022




Estas acciones tienen como objetivo fortalecer la identidad cultural, contribuir en el rescate y preservación de las costumbres, tradiciones y manifestaciones de la cultura popular del estado; así como fomentar entre las niñas y los niños, un sentido de pertenencia y fortalecer valores.
Talleres artísticos como danza folclórica, artes visuales, teatro, danza recreativa y elaboración de papalotes, son parte del programa en donde se busca involucrar también a profesores, padres y madres de familia con el objetivo de contribuir al logro de los contenidos de los programas educativos vigentes.
“Con la integración de las comunidades en torno al fomento de los valores culturales, construimos un mejor futuro para las niñas y los niños de Nayarit”


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183259