Sala de Prensa

Reunión con Leticia Ramírez Amaya Secretaria de Educación Pública.


15 ABR 2023



"En reunión nacional con autoridades de educación estatales, destaqué la importancia de la unión de esfuerzos por parte de quienes nos encargamos de formar a niñas, niños y adolescentes, a nivel federal, local y de MejoreduMx, como construimos una enseñanza de excelencia en México.
Juntos, quienes somos responsables de este sector en distintos niveles, buscamos que nuestros estudiantes aprendan para transformar la realidad, que al crecer sean mejores ciudadanas y ciudadanos, más democráticos, inclusivos, interculturales y participativos.
Trabajamos coordinadamente a partir de la confianza y el diálogo, para consolidar una nación más humana, con principios éticos sólidos, sin discriminación y sin exclusiones; promovemos el desarrollo de sociedades fuertes, libres y justas.
La Secretaría de Educación Pública impulsa una transformación educativa de gran alcance a partir del Plan de estudio para la educación preescolar, primaria y secundaria. En este proceso, #MejorEdu es clave mediante la organización y seguimiento de estos espacios de diálogo como el que hoy realizamos."
Leticia Ramírez Amaya


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182548