Sala de Prensa

Convenio de colaboración entre SEPEN y CBTIS 100.


9 MAY 2023



Con la finalidad de reducir el abandono escolar al concluir el nivel educativo de secundaria, además de alejar a las y los adolescentes de las adicciones y, principalmente, formarlos para un mejor futuro; se firmó el convenio de colaboración entre SEPEN y CBTIS 100, para la apertura de una extensión del nivel media superior en la secundaria general Rey Nayar de la colonia Santa Teresita del municipio de Tepic.
El convenio de colaboración tuvo la firma del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, como testigo de honor, quien se comprometió con las y los adolescentes a seguir luchando por un Nayarit donde tengan más y mejores oportunidades.
La directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, agradeció el interés de madres, padres y autoridades educativas por crear vínculos a favor de la educación de las y los jóvenes nayaritas.


Convocatorias Vigentes


El deporte enseñando a vivir”, ciclo escolar 2024-2025, Iniciación Deportiva y Deporte Escolar.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 185327