Sala de Prensa

La Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación y las autoridades educativas de Nayarit pusieron hoy en marcha la Jornada de mejora continua de la educación.


17 MAY 2023



Con el objetivo de fortalecer la colaboración y coordinación en materia educativa, la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación y las autoridades educativas de Nayarit pusieron hoy en marcha la Jornada de mejora continua de la educación, ante más de 220 jefes de sector, supervisores, jefes de enseñanza, asesores técnico-pedagógicos, y directoras y directores escolares.
En representación del Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, la inauguración de esta Jornada estuvo a cargo de César Octavio Lara Fonseca, secretario de Desarrollo Sustentable, quien resaltó que la educación es la ruta más cercana al desarrollo y es la única que permite la equidad, la igualdad y el acceso a oportunidades, de ahí su relevancia.
La reunión fue encabezada por la secretaria de Educación de ese estado, Myrna Araceli Manjarrez Valle, en representación de María Elizabeth López Blanco, directora general de los Servicios Educación Pública del Estado de Nayarit, por Iliana Judith Guerrero Benítez, coordinadora de Formación Continua de SEPEN,así como por el comisionado de Mejoredu, Florentino Castro López.


Convocatorias Vigentes


Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183150