Sala de Prensa

La inversión de más de 27 millones de pesos por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.


18 MAY 2023



La inversión de más de 27 millones de pesos por parte del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, a través de la Secretaría de Estados y los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, en el proyecto "Mentoría Digital", tiene como objetivo principal disminuir el rezago educativo y fortalecer el desarrollo del pensamiento lógico matemático en el estado de Nayarit, México.
En esta etapa del proyecto, se beneficiaron 100 instituciones educativas de los niveles de primaria, secundaria y telesecundaria. Esto se traduce en un total aproximado de 13 mil estudiantes beneficiados de forma directa y 48 mil beneficiados de forma indirecta.
La entrega de equipos y recursos tecnológicos incluyó computadoras, impresoras multifuncionales con cartucho adicional, proyectores, kits de programación, electrónica y robótica, material didáctico y complementos tecnológicos como sensores. Además, algunas escuelas recibieron impresoras 3D.
El proyecto "Mentoría Digital", impulsará la inclusión digital, reducirá el rezago educativo y fortalecerá el desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la entrega de equipos tecnológicos y recursos didácticos a instituciones educativas en el estado.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182573