Sala de Prensa

Inicio de la Segunda Etapa del Concurso "Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023"


19 MAY 2023



En el marco del Acto Estatal de Inicio de la Segunda Etapa del Concurso "Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023", se dio inicio a una nueva fase emocionante de esta competencia. De los más de 23 mil niños participantes en la primera etapa, únicamente 1170 niños fueron seleccionados para aplicar el examen que determinará su elegibilidad para avanzar a la tercera etapa de la Olimpiada. Este evento representa un hito importante en el camino hacia el reconocimiento y la excelencia académica.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje al niño con el puntaje más alto obtenido en la primera etapa, quien recibió el reconocimiento como el destacado participante: Axel Ramón Vizcarra Cruz. Asimismo, se hizo un especial reconocimiento a la Maestra Graciela Ibarra Varela, quien brindó asesoramiento y preparación al niño con mayor puntaje, demostrando su dedicación y compromiso con la educación. Además, se destacó la labor docente de la Maestra Reyna María García Martínez, quien ha desempeñado un papel sobresaliente al preparar y asesorar a más de 20 niños que han avanzado a esta segunda etapa.
Este acto estatal representa un momento significativo en el recorrido de la OCI 2023, donde se resaltan los logros y esfuerzos de los participantes y los maestros comprometidos en impulsar la excelencia académica entre los niños de nuestro país. La segunda etapa promete desafíos emocionantes y una competencia reñida, en la cual los estudiantes demostrarán su conocimiento y habilidades en busca de asegurar su lugar en la siguiente fase de este prestigioso concurso.


Convocatorias Vigentes


Concurso de selección para cursar los estudios de las Licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, ciclo escolar 2024-2025.
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 183414