Sala de Prensa

Esta mañana se llevó a cabo la “Feria de la Salud” en coordinación con los Servicios de Salud de Nayarit y con la presencia de la directora general de los SEPEN, Lic. María Elizabeth López Blanco.


24 MAY 2023



Esta mañana se llevó a cabo la “Feria de la Salud” en coordinación con los Servicios de Salud de Nayarit y con la presencia de la directora general de los SEPEN, Lic. María Elizabeth López Blanco, iniciativa valiosa para promover un ambiente laboral saludable y reducir los riesgos de enfermedades.
Durante la feria brindaron información relevante sobre diversos temas relacionados con la salud, como el VIH, los triglicéridos, el colesterol, la glucosa y la salud reproductiva. Estas charlas son fundamentales para concienciar a las y los trabajadores sobre la importancia de realizar pruebas de detección y mantener un estilo de vida saludable.
Además, se ofrecieron servicios de salud, como pruebas de detección de enfermedades, incluyendo el VIH y la detección de cáncer. También se proporcionaron servicios de salud dental, promoción de la salud y salud mental. Estos servicios son esenciales para garantizar el bienestar integral.
También se realizó la activación física, una forma fantástica de fomentar la importancia de hacer ejercicio y mantenerse activo, crear conciencia sobre los beneficios de mantener un estilo de vida activo y se alienta a las y los empleados a adoptar hábitos saludables.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182750