Sala de Prensa

Los SEPEN están fomentando el diálogo y la colaboración entre MEJOREDU.


24 MAY 2023



Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit están fomentando el diálogo y la colaboración entre MEJOREDU, las autoridades educativas y las instituciones locales relacionadas con la educación inicial.
MEJOREDU está comprometido con la mejora educativa, entendiendo que este proceso debe ser gradual, diferenciado, contextualizado y, sobre todo, participativo. Al promover el diálogo, se busca encontrar formas de construir una educación inicial que sea equitativa y esté al alcance de todos los bebés, niños, niñas y sus familias.
Este enfoque participativo y colaborativo es clave para asegurar que la educación inicial se adapte a las necesidades y realidades de la comunidad. Al escuchar y aprender de las diversas experiencias y perspectivas de las autoridades educativas, las instituciones locales y otros actores involucrados, se pueden identificar las mejores prácticas y diseñar estrategias efectivas para garantizar una educación inicial de calidad.
La directora general de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, María Elizabeth López Blanco, celebró el encuentro y reconoció la relevancia de la Educación Inicial, como nivel educativo en la sociedad.


Convocatorias Vigentes


Intervención Educativa (C.C. 245385) y Pedagogía (C.C. 245301)
Convocatorias anteriores

Twitter

Multimedia

© SERVICIOS DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT
Avenida del Parque esquina Avenida de la Cultura S/N, Fraccionamiento Ciudad del Valle | C.P. 63157
Teléfono Conmutador 3112119100 Lada sin costo 800-690-1630 | Tepic, Nayarit MX Este sitio se visualiza mejor con 7.0 o superior, , o
Se recomienda una resolución de 1024 x 768 o superior.
Usted es el visitante Nº 182778